¿Qué dicen de mí? 

 

Nacho Olmedilla, periodista deportivo y Social Media Manager.
 
"Coincidí con Javier durante varios meses en radio y televisión y puedo asegurar que se trata de un periodista como pocos, con un nivel de compromiso y profesionalidad difíciles de encontrar. Valoro su capacidad de locución y narración en acontecimientos de toda índole, sobre todo deportivos, además de su sensibilidad para con la problemática social y los más desfavorecidos."
Ruth Armas, actriz y directora del Festival internacional de cine de Gáldar.
 
"Javier Alonso Ezquerra es un excelente profesional con sobrada capacidad para comunicar y transmitir las emociones de los artistas. Además de su demostrada solvencia y objetividad como profesional del periodismo, le adornan otras cualidades, como la lealtad personal y la honestidad que me ha demostrado siempre. Para mí, una referencia indudable dentro del periodismo que mide mi trabajo como actriz, mujer y empresaria."
Veronique de Miguel, Social Media Manager y editora española en Puritan´s Pride, Maviverse, Voxxi... 
 
"Javier Alonso Ezquerra trabajó de forma muy satisfactoria como columnista, con excelente poder de comunicación, para Suite101.net bajo mi supervisión como editora en español. Es un profesional proactivo, serio y responsable, además de un excelente compañero y una persona digna de confianza".  

S

Paloma Corredor, Periodista y escritora. 
 
"Javier Alonso es un excelente profesional, capaz de informar sobre muchos asuntos diferentes, pues a todos les aplica su estilo personal: cercano, ameno, acertado. Una persona de trato encantador y en la que se puede confiar plenamente."  
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon